D´ZuareZ presenta nueva colección


Texturizados, joyería, calzado y el bolso masculino como eje central de la colección serán las propuestas que el diseñador Mychel D´Zuarez pondrá esta tarde sobre la pasarela. De blanco y dorado el casting de 50 modelos donde destacan nombres conocidos como Dany Peña (Mr.Perú), Alejandro Martínez (Mr. República Dominicana), Renzo Molinari y Greg D´villiers, por solo mencionar algunos, expondrán los nuevos diseños del creativo cubano con esta Colección Primavera/ Verano 2017 .

Nuevamente la ciudad gira en torno a la moda, otra vez modelos cubanos compartirán escena con caras conocidas de la movida y se darán cita en La Habana nombres de la Industria de la Moda Latinoamericana e Internacional.

Recuerda que no necesitarás invitación para estar al tanto, This is This te traerá la primicia desde el Front Row del evento.

Afrobeta en F.A.C


Desde el New York Fashion Week, Glastonbury y Burning Man llega Afrobeta a Fábrica de Arte Cubano. El dúo americano que fusiona géneros como el Funk y la Electrónica estará este Viernes 20 a las 12:00am en la Nave 1 de F.A.C, invitación que nos hace esta plaza de las artes cubanas y foráneas que como de costumbre nos sorprende con sus propuestas para mover el cuerpo los fines de semana.

F.A.C / Calle 26 esquina 11, Vedado / www.fac.cu / 7 8382260

Wake Up! Bienal de Diseño en la Habana


Este sábado 14 de mayo quedó inaugurada la 1ra Bienal de Diseño de La Habana y hasta el Gran Teatro Alicia Alonso llegaron los invitados a la cita.

CubanTrashion fue el anfitrión que junto a algunos de los diseñadores de Cuba Industria irrumpieron en el espacio con un desfile, esta vez mostrando un acabado diferente en la característica guayabera cubana y utilizando de forma inusual a bailarines clásicos entre piruettes y puntas como modelos; mientras que haciendo uso del juego de palabras Wake Up! CubanTrashion estrenara su nueva propuesta estilístico-teatral, espectáculo donde claramente se evidencia una idea renovadora y diferente en cuanto a egresados del Instituto Superior de Arte.

La noche en este Coliseo de las Artes habanero no terminó aquí, entre los ritmos fusionados de Wichy de Vedado y Jolimpix continuó la noche entre Cristal, Habana Club y diseño puramente cubano.

LAGERFELD expone en La Habana



Con el mes de la cultura francesa en Cuba como motivo, la Maison CHANEL presenta hoy 28 de abril hasta 12 de mayo, la exposición “Obra en Proceso / Work in Progress” de Karl Lagerfeld en Factoría Habana.

Dicha exposición, dividida en tres secciones, se articula en torno a los centros de interés del káiser - la moda, la arquitectura y los paisajes - y muestra más de 200 fotografías capturadas con el lente del mismo. Explora la amplia gama de motivos, variados estilos y diversos medios que definen la interpretación sutil y muy personal de Karl Lagerfeld hacia la fotografía. Para él, una fotografía no es simplemente una imagen sino un objeto impreso único.

Con mencionada exposición como premisa la maison Chanel presentará el desfile de la colección Crucero 2016/17 este próximo 3 de mayoen el Paseo del Prado Habanero.

 

Factoría Habana

Oficina del Historiador de la Ciudad
O´Reilly 308 e/ Habana y Aguiar
La Habana Vieja
+(053) 7 864 9518
+(053) 7 861 0791
factoria@patrimonio.ohc.cu