L’Atelier a D’Zuarez Summer Collection


Aun de ¨Obra en Proceso¨ la costura tomo nuevamente las calles de La Habana. Esta vez la cita fue un poco mas dentro en la ciudad, hasta el Pasaje de Santo Tomas llegaron los invitados al desfile Primavera Verano del diseñador Mychel de Zuarez. 

Una colección de total blanco y dorado fue la propuesta del creativo cubano para la actual temporada. Accesorios y el bolso masculino insignia de la marca fueron piezas claves en la presentación donde resalto la característica selección de modelos.

Entre los invitados el estilista Yosley Baute conquisto con su look para la ocasión, una magnifica falda al tobillo, sandalias, clutch, lentes y todo de negro fue el estilismo escogido por This is This como el mejor de la noche. También las modelos Lizandra Lizzy y Daniela Callejas conquistaron miradas,no solo por sus conjuntos sino por su excelente elección de maquillaje.

Estilismos #HabanaModa2016


HabanaModa 2016 llega otra vez a la ciudad y Pabexpo se transforma en zona de encuentro para modelos, diseñadores, fotógrafos, gustosos de la moda, etc. Esta vez los looks mas desenfadados, pero no por ello menos creativos, tomaron la escena. Deportivas, T-shirts, Tops, Jeans, Shorts etc, hicieron perfecta combinación con el calor de las tardes de junio. Colores como el verde, blanco y azul se complementaron perfectamente con piezas de denim o estampados florales. Cuba abre paso a las tendencias, y afloran los creativos que esta vez se pasearon por corredores, pasarelas y backstage.

Inauguración de la Desigual Store


De la mano con la propuesta de Desigual para esta Primavera/Verano este par de chicas lucieron por sus estilismos y creatividad, por el uso perfecto de elementos básicos como unas leggins, un t-shirt masculino, un denim dress y este par de creepers de estampado floral que se robaron la fiesta.