Tierra de Todos


Decir que Cuba enamora es un riesgo que no quiero correr. Llevarla como amante puede resultar peligroso, serás presa inofensiva de sus encantos. Cuba derrocha virginidad, arte e historia, esa que a grandes rasgos nos hace participes; cuenteros de esta fábula donde cada capitulo será una nueva Isla por conocer.

Hasta la mayor de las Antillas ya no llega un barco de papel, ahora desembarcan casas de alta costura, nuevas tendencias y talentosos pretendientes que exponen en su arte el efecto único de tocar la isla.

Vogue Italia fue la justificación necesaria para encaminar la aventura. Edwin Antonio solo necesitaba de su cámara para acudir a la conquista. Asentado en New York y natural de Puerto Rico este joven fotógrafo involucra meticulosamente la moda con el arte renacentista. Imágenes dotadas de una historia y trascendencia monumental son parte de la mezcla realizada por Edwin Antonio entre paisajes urbanos, alta moda, siluetas femeninas y algún que otro guiño al pasado. Su obra transforma la pasarela en museo, en un alucinógeno espectáculo donde las modelos transmutan en musas de antaño, en personajes célebres que hoy visten de Armani, Versace, Marc Jacobs y Cavalli. Encantadoras afroditas que caminan bajo el imperante sol caribeño de esta Isla de todos.

"CUBA"
Edwin Antonio
VOGUE ITALIA / PhotoVogue

Credits Lines

-Marc Jacobs Fall 2016

-Diesel Black Gold Fall 2016

-Michael Kors Collection Fall 2016

-Calvin Klein Fall 2016

-Roberto Cavalli Fall 2016

-Giorgio Armani Fall 2016

-Emilio Pucci Fall 2016

-Prabal Gurung Fall 2016

-Philosophy di Lorenzo Serafini Fall 2016

-No.21 Fall 2016

-Roberto Cavalli Fall 2016

-Stella McCartney, Tote