¡ Last Summer Day !


Gafas de Sol polarizadas Pull&Bear Accessories \ Camisa negra, Jeans de algodón y botas de piel Zara Man \ Medias estampadas Calzedonia Uomo \ Camisa estampada Dolce&Gabbana \ Pantalon en corduroy gris azulado con tirantes Y.Two \ Vestido beige con plis y Gafas de Sol de Mango \ Iphone 5 \ Salones en ante gris con apliques metálicos Trafaluc

Camisa negra de algodón Zara Man \ Vestido negro de flecos aMISU \ Camisa blanca de algodón con estampado \ Camisa blanca basica de algodón Calvin Klein \ Reloj de esfera redonda Q&Q \ Falda negra texturizada Forever 21 \ Sandalias de tacon en ante negro Primadonna Collection \ Reloj de pulsera en textil \ Gafas de Sol Carolina Herrera NY \ 

Gafas de Sol Bershka Accessories / Camisa de algodón de estampado tropical Bungalow Joe\ Pantalon de pinzas a rayas horizontales de Zara Man \ Medias de Calvin Klein \ Oxfords en ante \ Camisa azul estampada Fareast \ Gafas de Sol MO Eyewear \ Pantalon negro de traje Fariani Italy

 

Se dice que Cuba es un eterno verano,el lugar donde las estaciones han decidido no combatir contra el más puro sol caribeño y los colores van bien altos de contraste. Y sí, eso es cierto, pero este año la historia cambia como vienen y van las temporadas. El verano ya es cosa del olvido y el otoño, a llegado para, en su momento, darle paso el invierno. 

La moda siempre nos sorprende, y el habitual otoño ataviado de tonos oscuros deja paso a un chapuzón de colores brillantes, de música, diversión y fiesta. Otra vez elcalendario nos informa que ya es tiempo de cambiar, que ha llegado septiembre y con ellas colecciones de Otoño-Invierno ya salen al mercado . 

Una vez limpia la paleta es momento de agregar los colores; gris, rojo, negro, blanco y beige serán la base perfecta en tus looks más vibrantes. La propuesta es la siguiente: elige un color inteligente e inesperado y apuesta por el mix, la combinación de tonos neutros será la mezcla perfecta con tus piezas estampadas. No guardes las camisas de verano, aún hay tiempo para usarlas, forma parte del otoño y la caída de las hojas, muestra tus flores y estampados más playeros en la ciudad y veras cómo logras los estilismos alegres y atractivos. En ligeros tules, sedas fluidas y plisados, la celebración más evocadora se inspira en icónicas bailarinas como Ana Pavlova e Isadora Duncan; casas como Valentino,Carolina Herrera y Rochas apuestan por la delicadeza y el romanticismo del ballet, sus colecciones dejan los teatros y conquistan el más puro streetstyle. Otra vez la camisa blanca, este básico de la oficina nos ofrece ahora una vida externa, nos lleva del salón de reuniones a la barra de los barres más cosmopolitas. 

Cada temporada es un llamado a la creatividad, una invitación a esa fiesta a la que no podemos faltar, es el momento “parcialmente” efímero donde nos arriesgamos a nuevos cambios, nuevos colores, nuevas tendencias. Estáte listo para la nueva temporada y la inmensa oleada de propuestas, sumérgete en las aguas de Gucci, Miu Miu,Prada, Dries Van Noten y Chanel. El opulento desfile de Hermés deja ver nuevos cortes y tejidos, Stella McCartney inunda la pasarela de un rojo absoluto mientras Ralph Lauren viste su colección de azul intenso. Al parecer este baile va de colores, de Rock&Roll, Erdem, y la fusión de tendencias, de estilismos ambivalentes funcionales para el día y la noche, flecos, nuevos negros y escasez de accesorios.

Las bases del juego ya están sobre la mesa, en esta ocasión no habrán ni uniformes ni colores individuales. Afuera la fiesta acababa de comenzar y cada vez son más los que se unen al compas de la temporada, a la danza de los colores y las nuevas temperaturas. 

Únete a la experiencia de vestirte para la ocasión y exhorta a tus amigos a formar parte de la aventura. Pásate por la barra, píde uncocktail y ven a bailar. Mira cuán divertida ya esta la fiesta.

Fotografia: Gabriel G. Bianchini