Kindness


Han sido nombres reconocidos de la industria los que han dicho sí por Cuba. Chanel y su Cruise Collection, Christian Louboutin y las Olimpiadas, Valentino con la naturaleza y los colores, Stella, Proenza y Chalayan. Pero esta vez la inspiración viene desde dentro, de alguien que no ha dejado atrás sus raíces y se viene a La Habana con su nueva colección; con sus transgresoras ideas que inspiran generaciones, que hacen nacer ideas y que hoy se une a This is This en esta nueva aventura, esta que generosamente llamaremos Kindnees. 

Yali Romagoza, diseñadora cubana radicada en New York vuelve otra vez a la ciudad que la vio crecer, al lugar donde usó como toda una modelo sus primeros diseños. Ella no solo diseña, sino que pensando en grande imprime su discurso en las piezas, traspasa la difícil barrera entre ropa y arte, mezcla géneros y no tiene miedo al riesgo. Esto predica su ropa sin necesidad de hablar.

Que mejor lugar para encontrar espacio en este lugar que la Habana Vieja, ese pedazo de arte antiquísimo donde una foto se transforma en maravilla. Hasta allí nos fuimos en busca de locaciones para el photoshoot, este que como vísperas a la publicación de su mas reciente LookBook les dejo ver.

Gracias Yali por compartir esos momentos abundantes de sonrisas, por esperar pacientemente y por venirte aquí. Es el momento de apostar por Cuba, por ese amor a la moda que nos une.