SUMMER VIBES


Cuando viajas te adaptas, te condicionas al lugar y el lugar de forma impresionante se condiciona a ti. El turismo urbano hace alarde de conquista este verano y con el los estilismos mas arriesgados e interesantes salen a la calle.

Agosto nos llama a la aventura, a descubrir nuevos limites, a querer mas, y buscar mas .La meta esta temporada son los nuevos colores, tejidos, texturas y accesorios .

Piezas estampadas y en tonos de amarillo, naranja, y verde serán las protagonistas en tu bolsa de viaje. Palmas y flores playerasson el impreso perfecto para tus camisas y bañadores. El mix entre skinny jeans y botas Chelsea es constante y un must para algunos; en esta época del año optaremos por los clásicos jeans negros a juego con Chelsea boots; el boyband look no solo estará en las listas de reproducción este verano.

Una melena suelta no solo dejará libertad a tus cabellos, sino que hará combinación perfecta con tus gafas de sol, pañuelos y accesorios XL . Tonos intensos del rojo y el naranja serán elección infalible para en tu lipstick, calzado,accesorios y joyería.

Un clutch nunca estará de mas; texturas planas, rayas, relieves, figuras y letreros harán de tu bolsa de mano la pieza mas interesante, la que todos querrán. Decidete por marcas como Guess, Desigual, Zara y H&M, las colecciones de estas marcas de Fast Fashion son las mas gustadas esta Primavera/Verano, incluso una de ellas nos trae ¨Sueños de La Habana¨ . 

Los cuadros nunca pasan de moda, eso dicen los sabios en la calle -y tienen razón- , este verano se reinventan en piezas XL, de tonos secos y terracota irán perfectas con tus skinny jeans para la tarde o la noche.

La calle vuelve a ser protagonista. Sin limites la aventura de vestirte y lucir esto que traes dejará a las claras que tienes actitud, convicción y montón de estilo. No importa donde estés, este verano se trata de eso, de lucir y ser el que mas está a la moda.

No dejes que pase tu momento, aprovechate de las altas temperaturas y viste poco, fácil y se tu mismo, recuerda que es momento de sonidos suaves y conquistar corazones.