Llegó otro Crucero a Latinoamérica


Rio de Janeiro fue la cuidad pensada y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Niteroi, espacio proyectado por el arquitecto Oscar Niemeyer, fue la locación escogida por Nicolas Ghesquière y el equipo de la Maison Louis Vuitton para presentar el Cruise Collection Show 2017 el 28 de mayo pasado.

Para la presentación que fuera la tercera de la colección modernista y exclusiva de la marca, los brillantes colores, paisajes, playas y la cultura brasileña fueron la fuente de inspiración para una colección sporty, con cortes futuristas y estructuras surreales donde resaltaron los bloques de colores, las bolsas de mano en forma de Grabadoras, y un Beauty Look fresco con accesorios que hacen completa alusión a las carreras automovilísticas; quizás como guiño a los Juegos Olímpicos a desarrollarse próximamente en tierra brasileña.

Hasta la cita que tuviera efecto a las 4:30 pm llegaron para completar un interesante Front Row, Jaden Smith, hijo de Will Smith, la sueca Alicia Vikander, ganadora del Premio Óscar e imagen de la marca; las francesas Catherine Deneuve y Léa Seydoux, la estadounidense Zendaya, las Tops Alexandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Liu Wen y Grace Coddignton,ex Directora Artística de Vogue US, entre otras personalidades.

El desfile dejó ver rostros conocidos sobre la pasarela: Lineisy Montero, Fernanda Ly, Natalie Westling y Mica Arganaraz, estas últimas quienes abrieran y cerraran el desfile respectivamente.

Latinoamérica muestra otra vez sus etiquetas de diseñador .Luego de que Chanel cruzara el atlántico para presentar su Colección Crucero 2017 en La Habana, ahora se une a la lista el gigante de la Industria del lujo Louis Vuitton que junto a Stella McCartney y Proenza Schouler dejan sus nombres en la historia por esta primera vez. Estos primeros pasos de una industria siempre en asenso que ahora pone completa dirección a tierras más tropicales y caribeñas.