Habana Desigual


Los hechos hablan por si solos, ¿Que está pasando en la Habana?, esa es la pregunta mas común. La tarde del sábado transcurría tranquila, pero la invitación estaba en pie; Desigual abriría su primer Store en la Habana. Las chicas de Garbos (para quien escribiré la exclusiva sobre la apertura de la tienda)  ya me habían notificado desde el día anterior y las expectativas habían aflorado. Justo como habíamos pactado nos reunimos a las 2pm frente a la tienda para ser los primeros en acceder a la nueva boutique. 

Traída a la Habana por la cadena comercializadora Caracol y ubicada en Galerías Comodoro, Desigual abría sus puertas al público más joven con una propuesta fresca y cargada de estampados para esta Primavera-Verano. Otra vez las chicas son las privilegiadas, la tienda cuenta con un equipamiento digno de ellas, bolsas, accesorios, los bikinis para este verano, unos excelentes fulares y hasta un vestido de culto para May , y sí, aunque falte la perfumería estoy completamente a gusto, eso sin preguntarle a Gaby que fuera la primera en quitarse las ganas.  Ahora solo nos queda cruzar el Prado y presenciar el próximo acontecimiento, la Habana se muestra mas Desigual que nunca y si de nuevas tiendas se trata ya nos encontraremos en la inauguración mientras te hago un par de fotos de StreetStyle.

Próximamente en revistagarbos.com  te podrás descargar el número del mes y encontrar toda la info que necesitarás sobre Desigual, su nueva tienda en La Habana, una Rachel Valdes desde dentro y otras muchas cosillas más ;).