SUMMER VIBES


Cuando viajas te adaptas, te condicionas al lugar y el lugar de forma impresionante se condiciona a ti. El turismo urbano hace alarde de conquista este verano y con el los estilismos mas arriesgados e interesantes salen a la calle.

Agosto nos llama a la aventura, a descubrir nuevos limites, a querer mas, y buscar mas .La meta esta temporada son los nuevos colores, tejidos, texturas y accesorios .

Piezas estampadas y en tonos de amarillo, naranja, y verde serán las protagonistas en tu bolsa de viaje. Palmas y flores playerasson el impreso perfecto para tus camisas y bañadores. El mix entre skinny jeans y botas Chelsea es constante y un must para algunos; en esta época del año optaremos por los clásicos jeans negros a juego con Chelsea boots; el boyband look no solo estará en las listas de reproducción este verano.

Una melena suelta no solo dejará libertad a tus cabellos, sino que hará combinación perfecta con tus gafas de sol, pañuelos y accesorios XL . Tonos intensos del rojo y el naranja serán elección infalible para en tu lipstick, calzado,accesorios y joyería.

Un clutch nunca estará de mas; texturas planas, rayas, relieves, figuras y letreros harán de tu bolsa de mano la pieza mas interesante, la que todos querrán. Decidete por marcas como Guess, Desigual, Zara y H&M, las colecciones de estas marcas de Fast Fashion son las mas gustadas esta Primavera/Verano, incluso una de ellas nos trae ¨Sueños de La Habana¨ . 

Los cuadros nunca pasan de moda, eso dicen los sabios en la calle -y tienen razón- , este verano se reinventan en piezas XL, de tonos secos y terracota irán perfectas con tus skinny jeans para la tarde o la noche.

La calle vuelve a ser protagonista. Sin limites la aventura de vestirte y lucir esto que traes dejará a las claras que tienes actitud, convicción y montón de estilo. No importa donde estés, este verano se trata de eso, de lucir y ser el que mas está a la moda.

No dejes que pase tu momento, aprovechate de las altas temperaturas y viste poco, fácil y se tu mismo, recuerda que es momento de sonidos suaves y conquistar corazones.

Habana Desigual


Los hechos hablan por si solos, ¿Que está pasando en la Habana?, esa es la pregunta mas común. La tarde del sábado transcurría tranquila, pero la invitación estaba en pie; Desigual abriría su primer Store en la Habana. Las chicas de Garbos (para quien escribiré la exclusiva sobre la apertura de la tienda)  ya me habían notificado desde el día anterior y las expectativas habían aflorado. Justo como habíamos pactado nos reunimos a las 2pm frente a la tienda para ser los primeros en acceder a la nueva boutique. 

Traída a la Habana por la cadena comercializadora Caracol y ubicada en Galerías Comodoro, Desigual abría sus puertas al público más joven con una propuesta fresca y cargada de estampados para esta Primavera-Verano. Otra vez las chicas son las privilegiadas, la tienda cuenta con un equipamiento digno de ellas, bolsas, accesorios, los bikinis para este verano, unos excelentes fulares y hasta un vestido de culto para May , y sí, aunque falte la perfumería estoy completamente a gusto, eso sin preguntarle a Gaby que fuera la primera en quitarse las ganas.  Ahora solo nos queda cruzar el Prado y presenciar el próximo acontecimiento, la Habana se muestra mas Desigual que nunca y si de nuevas tiendas se trata ya nos encontraremos en la inauguración mientras te hago un par de fotos de StreetStyle.

Próximamente en revistagarbos.com  te podrás descargar el número del mes y encontrar toda la info que necesitarás sobre Desigual, su nueva tienda en La Habana, una Rachel Valdes desde dentro y otras muchas cosillas más ;).

 

Return for one day


A veces regresar puede ser buena idea; volver a los parques en verano, a las viejas costumbres, al trago con aquellos que ya no son tan amigos, a la fiesta, al pasado, a los libros, a tus manos, a los viejos CDs, incluso volver al lugar de los hechos está bien para los criminales. Entonces sí, definitivamente regresar es la idea perfecta. Salir por la puerta grande y caminar por las viejas calles de la ciudad ha sido la forma mas fácil de volver a mi lugar de los hechos, a ese pequeño respiro, al antiguo por qué que tanto andaba buscando, a los amigos, al lugar donde todo sigue siendo eso que quedó hace años... Camino y encuentro, solo que ahora todo se ve diferente.

Gap Tshirt / Zara Shorts and Belt / Bershka Boots                    Photographer / Darwin Alberti