Tierra de Todos


Decir que Cuba enamora es un riesgo que no quiero correr. Llevarla como amante puede resultar peligroso, serás presa inofensiva de sus encantos. Cuba derrocha virginidad, arte e historia, esa que a grandes rasgos nos hace participes; cuenteros de esta fábula donde cada capitulo será una nueva Isla por conocer.

Hasta la mayor de las Antillas ya no llega un barco de papel, ahora desembarcan casas de alta costura, nuevas tendencias y talentosos pretendientes que exponen en su arte el efecto único de tocar la isla.

Vogue Italia fue la justificación necesaria para encaminar la aventura. Edwin Antonio solo necesitaba de su cámara para acudir a la conquista. Asentado en New York y natural de Puerto Rico este joven fotógrafo involucra meticulosamente la moda con el arte renacentista. Imágenes dotadas de una historia y trascendencia monumental son parte de la mezcla realizada por Edwin Antonio entre paisajes urbanos, alta moda, siluetas femeninas y algún que otro guiño al pasado. Su obra transforma la pasarela en museo, en un alucinógeno espectáculo donde las modelos transmutan en musas de antaño, en personajes célebres que hoy visten de Armani, Versace, Marc Jacobs y Cavalli. Encantadoras afroditas que caminan bajo el imperante sol caribeño de esta Isla de todos.

"CUBA"
Edwin Antonio
VOGUE ITALIA / PhotoVogue

Credits Lines

-Marc Jacobs Fall 2016

-Diesel Black Gold Fall 2016

-Michael Kors Collection Fall 2016

-Calvin Klein Fall 2016

-Roberto Cavalli Fall 2016

-Giorgio Armani Fall 2016

-Emilio Pucci Fall 2016

-Prabal Gurung Fall 2016

-Philosophy di Lorenzo Serafini Fall 2016

-No.21 Fall 2016

-Roberto Cavalli Fall 2016

-Stella McCartney, Tote

 

 

¡ Last Summer Day !


Se dice que Cuba es un eterno verano,el lugar donde las estaciones han decidido no combatir contra el más puro sol caribeño y los colores van bien altos de contraste. Y sí, eso es cierto, pero este año la historia cambia como vienen y van las temporadas. El verano ya es cosa del olvido y el otoño, a llegado para, en su momento, darle paso el invierno. 

La moda siempre nos sorprende, y el habitual otoño ataviado de tonos oscuros deja paso a un chapuzón de colores brillantes, de música, diversión y fiesta. Otra vez elcalendario nos informa que ya es tiempo de cambiar, que ha llegado septiembre y con ellas colecciones de Otoño-Invierno ya salen al mercado . 

Una vez limpia la paleta es momento de agregar los colores; gris, rojo, negro, blanco y beige serán la base perfecta en tus looks más vibrantes. La propuesta es la siguiente: elige un color inteligente e inesperado y apuesta por el mix, la combinación de tonos neutros será la mezcla perfecta con tus piezas estampadas. No guardes las camisas de verano, aún hay tiempo para usarlas, forma parte del otoño y la caída de las hojas, muestra tus flores y estampados más playeros en la ciudad y veras cómo logras los estilismos alegres y atractivos. En ligeros tules, sedas fluidas y plisados, la celebración más evocadora se inspira en icónicas bailarinas como Ana Pavlova e Isadora Duncan; casas como Valentino,Carolina Herrera y Rochas apuestan por la delicadeza y el romanticismo del ballet, sus colecciones dejan los teatros y conquistan el más puro streetstyle. Otra vez la camisa blanca, este básico de la oficina nos ofrece ahora una vida externa, nos lleva del salón de reuniones a la barra de los barres más cosmopolitas. 

Cada temporada es un llamado a la creatividad, una invitación a esa fiesta a la que no podemos faltar, es el momento “parcialmente” efímero donde nos arriesgamos a nuevos cambios, nuevos colores, nuevas tendencias. Estáte listo para la nueva temporada y la inmensa oleada de propuestas, sumérgete en las aguas de Gucci, Miu Miu,Prada, Dries Van Noten y Chanel. El opulento desfile de Hermés deja ver nuevos cortes y tejidos, Stella McCartney inunda la pasarela de un rojo absoluto mientras Ralph Lauren viste su colección de azul intenso. Al parecer este baile va de colores, de Rock&Roll, Erdem, y la fusión de tendencias, de estilismos ambivalentes funcionales para el día y la noche, flecos, nuevos negros y escasez de accesorios.

Las bases del juego ya están sobre la mesa, en esta ocasión no habrán ni uniformes ni colores individuales. Afuera la fiesta acababa de comenzar y cada vez son más los que se unen al compas de la temporada, a la danza de los colores y las nuevas temperaturas. 

Únete a la experiencia de vestirte para la ocasión y exhorta a tus amigos a formar parte de la aventura. Pásate por la barra, píde uncocktail y ven a bailar. Mira cuán divertida ya esta la fiesta.

Fotografia: Gabriel G. Bianchini 

¡ Vamonos a la Playa !


Cuando se habla de Cuba en verano el nombre tu sugiere playas, cocoteros, sol, piña colada y unas atractivas vacaciones.

En efecto, si estas pensando en exhibir ese ultimo traje de baño que compraste o que se convirtió en la pieza eje de tu reciente shopping day;las playas cubanas son el lugar que tanto has estado buscando. El clima tropical de la isla será idóneo para broncearte y vivir a tope tu soñado lifestyle; la diversidad de colores y las puestas de sol harán vibrantes tus fotografías, y veras como mas de un amigo querrá unirse a la aventura.

No lo dejes para luego, This is This lo propone como plan infalible para estos meses de sol y relax. Muestra tu lado mas sexy este verano, arriesgare por un look como estos, serás el mas in. Pero cuidado con esos tragos que se venden por la arena, suelen ser refrescantes pero bien fuertes.

Ella lleva bikini, trikini y accesorio de Victoria Secret’s Collection, Gafas de Sol DG

El lleva Gafas de Sol Pull&Bear Accessories 

My Youth

Fotografia _ Brian Canelles / Editor de Moda y Estilismo_ Migue Leyva J / Modelos_ Laura Roque  _ Javier Gallestey